La actividad de Phototrekking para la revista Descobrir

Hoy Phototrekking ha participado en la realización de un reportaje para la revista Descobrir.

Pensando en el número del año que viene, la revista Descobrir, ha elegido el Ripollès como destino de uno de sus reportajes. El otoño y los colores que ofrece el Ripollès serán los protagonistas.

Y de entre muchas ofertas ha elegido Phototrekking como actividad original y atractiva para mostrar en el reportaje. ¡Ha sido un placer compartir nuestra afición y amor por la Naturaleza con ellos!

La salida ha empezado en el pueblo de Molló donde hemos podido ver prados llenos de paseriformes muy diversos (verdecillos, pinzones, mitos, carboneros, herrerillos y jilgueros entre otros). Nos hemos metido dentro de un abedular de un color amarillo intenso que contrastaba extraordinariamente con el tronco blanco y el cielo azul. Saliendo del bosque hemos difrutado de una pareja de busardos ratoneros danzando y hasta un corzo!

La actividad ha sido muy intensa y provechosa, también se ha enseñado fotografia de paisajes y, con las observaciones que hemos tenido, ¡también de fauna! Buscando colores impactantes al final de la mañana hemos encontrado unos árboles que nos han encantado, ¡pero esta fotografía la veréis cuando salga el artículo!

¡Agradecemos a todos los que han hecho posible que participemos en un reportaje como este! ¡Esperamos con ganas que salga el número de la revista con el reportaje!
Descobrir.cat