Curso de Fotografía en Aran-Park

Fotografiar fauna salvaje nunca es fácil, son esquivos, silenciosos y rápidos, pero hay una manera de aprender a fotografiarlos, ¡con Phototrekking y el Curso de Fotografía en Aran-Park!

En este parque tenemos los mamíferos pirenaicos muy cerca: osos, lobos, nutrias, cabras … Mamíferos de otras zonas del mundo como el lobo blanco o el lince europeo y aves como los espectaculares urogallos o los esquivos y miméticos grévoles, por ejemplo. Con los consejos y trucos de fotografía de fauna obtendremos las mejores fotos para que aprenderemos evitar rejas y reflejos molestos y adelantarnos al comportamiento animal.

cabra montes,ibice iberico, capra pyrenaica, foto fauna, curso, taller fotografia

Cabra montés o íbice ibérico

Disfrutaremos de la fotografía y de la naturaleza ya que Aran-Park se encuentra situado en Bossòst, en el norte del Valle de Aran que es la única valle Atlántica de Cataluña. Todo un espectáculo para los sentidos porque los grandes árboles, la humedad y un ambiente especial hacen de este valle un lugar único y al que siempre acabas volviendo.

Para poder practicar con los primeros planos, diferentes composiciones, combinar velocidad y profundidad de campo… ¡Aran-Park nos dejará un mamífero en exclusiva a los asistentes del curso para que podamos fotografiar desde todos los ángulos posibles!

Marmota, marmotta marmotta, curs foto, foto curso, curso fauna, foto animal

Marmota, sempre curioses.

El curso de fotografía en Aran-Park es intensivo y totalmente práctico, por eso ya al inicio configuraremos las cámaras y daremos las claves para fotografiar fauna. A continuación recorreremos las diferentes secciones del parque con el fin de aprender cómo modificar la configuración de la cámara en función del animal y la situación que queramos fotografiar.

Durante todo el curso nos acompañará un guía de Aran-Park para explicarnos las características de los animales que iremos fotografiando. ¡Le podremos hacer las preguntas que queramos y nos permitirá acceder a lugares únicos!

Día: sábado 15 de junio

Horario: de 9: 30h a 14h.

Material necesario: agua, gorra o crema para protegerse del sol, el equipo fotográfico que desees, especialmente enfocado a la fotografía de fauna (monopie o trípode, teleobjetivo, …). Aran-Park dispone de servicio de bar-cafetería.

Punto de encuentro: Parquing de Aran-Park.

 

Curso de Fotografía en Aran-Park
Sábado 15 de junio de 2019

Horario: de 9: 30h a 14h.
Precio: 59 €

Grupo reducido, ofrecemos una atención altamente personalizada y nos adaptamos a las necesidades de los asistentes.

Descuentos para grupos de 5 personas o más. Pago por transferencia o Paypal (por Paypal hay un 5% de recargo).

El precio incluye: Material didáctico “Como fotografiar fauna salvaje”. Atención personalizada, seguro obligatorio. Material didáctico, guía de Aran-Park y profesor de fotografía durante la salida. Acceso privado a las fotografías de la salida y material extra. Asesoramiento posterior.

El precio no incluye: entrada al parque (para los asistentes del curso el precio de la entrada es reducido).

El curso se realizará con un mínimo de 4 personas. Las plazas son limitadas a 12 participantes.

Inscríbete ahora en info@phototrekking.cat
o llamando al 675.60.14.76 (Raül)

VERSIÓ EN CATALÀ

isard, rebeco, curso fotografia, taller, foto, fotografia

Isard (rebeco)

Phototrekking y Aran-Park se reservan el derecho de cambiar las fechas o anular el curso por causas meteorológicas.

Con la colaboración de Aran-Park:

aran-park, fotografia, vall aran, fauna